NOSOTROS

Somos una compañía liderada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el Sistema Financiero, en donde Usted y su proyecto encontrarán las mejores soluciones de acceso a fondeo de empresas a través del sistema financiero tradicional y no tradicional, así como Estructuración y Perfilamiento de deudas.

Nuestro objetivo

Asesorar a las empresas en la mejor ejecución de sus planes financieros, participando en el planeamiento, ejecución, obtención y seguimiento de objetivos.

MISIÓN

Brindar asesoría financiera y soluciones crediticias a las empresas para la mejor ejecución de sus proyectos, acercándolos a sus sueños de crecimiento empresarial, de forma ágil, sencilla y oportuna.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa de asesoría financiera y crediticia lider en el norte del país, permitiendo que nuestros clientes puedan desarrollar todos sus proyectos financieros de la mano de nuestra experiencia y logrando que se sientan satisfechos con la ejecución, obtención y seguimiento de los mismos.

PRINCIPIOS Y VALORES

principios

INTEGRIDAD

Actuamos con fidelidad y profesionalismo a nuestros principios y valores para merecernos la confianza de nuestros clientes y aliados comerciales.

principios

COMPROMISO

Nuestras acciones y nuestro trabajo está enfocado en el logro y crecimiento de nuestros clientes.

principios

PASIÓN

Brindamos servicios a nuestros clientes con entusiasmo, profesionalismo y compromiso.

principios

CREATIVIDAD

Proponemos soluciones imaginativas; innovamos e identificamos alternativas diferentes a los métodos y enfoques tradicionales.

ENFOQUE

AL CLIENTE

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio del proceso para obtener el crédito hasta la aprobación y desembolso. Asesorándolos y haciendo seguimiento permanente.